Cristel Chavarría es coronada como India Bonita de las Fiestas Tradicionales de Managua

Publicado el

Más Leídas

La noche de este domingo, en un ambiente de mucha alegría, las familias capitalinas eligieron a la jovencita Cristel Chavarría Zapata como la nueva India Bonita, de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Cristel chavarria es coronada como india bonita de las fiestas tradicionales de managua

La guapa Cristel Chavarría, habitante del barrio Rigoberto López Pérez, distrito 4.1, de la capital, agradeció a todos por el apoyo brindado y se comprometió en ser una digna representante de las fiestas de patronales de Managua.

En el segundo puesto de la elección quedó la señorita Stefany Gayo, y en el tercer lugar la guapa Key Patricia González.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, coronó a la India Bonita, y felicitó a cada una de las jovencitas por su participación y empeño de mantener viva las tradiciones en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Una vez electa la India Bonita, la celebración continuó con una alegre fiesta con Tu Nueva Radio Ya, la inigualable animación de William Martínez, mejor conocido como “Latín William” y al ritmo de los grupos nacionales Fuzión 4, y Banda Sureña.