Inicio Sucesos

Crímenes y accidentes de tránsito han causado 11 decesos durante fin de semana

1740

De 4 impactos de bala en distintas partes del cuerpo fue asesinada Ermelinda Reyes González, de 48 años de edad, a manos de su yerno Yerlin Humberto Espinoza García, quien se arrechó porque lo mando a echar preso tras agredir a su hija, en un hecho ocurrido en la comarca Valle Verde, jurisdicción de San Pedro del Lóvago, departamento de Chontales. 

En otro hecho parecido, Un balazo que le entró por un costado y le destruyo el corazón, causo la muerte este domingo a Juan Antonio Hernández Montiel, de 36 años de edad, cuando viajaba en bicicleta frente a la cancha del parque central de la ciudad de Chichigalpa, departamento de Chinandega.

En otra información similar, Rafagueado a balazos murió de manera instantánea, Eiron Herrera, de 27 años de edad, a manos de sujetos desconocidos que le interceptaron el paso en una camioneta, cuando caminaba por el costado oeste de la iglesia del municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega.

Por otra parte en el departamento de Carazo se registro el homicidio de Alex Joelsi Martínez Martínez, de 23 años de edad, quien fue ultimado de un balazo en la cabeza por Erick Ramiro Cortes Prado, de 24 años, con quien sostuvo una discusión en un estanco del cerro Los Prado, en el municipio de La Conquista.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en lo transcurrido de este fin de semana, también se registro la muerte del taxista boaqueño Marlon José Miranda Rojas de 20 años de edad, a quien ultimaron de múltiples balazos en el interior de su taxi marca Kia, color amarillo, placas BO 202, en la comarca Saiz, municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa.

Autoridades policiales de Matagalpa, Jinotega, Carazo, Chontales  y Chinandega están investigando a fondo estos 5 crímenes, con los que ya suman 75 los asesinatos cometidos en todo el país en lo que va del año.

Los accidentes de tránsito también han dejado luto este fin de semana en las familias nicaragüenses.

Este domingo se registra la muerte de Danelia Liseth Cubillo Zúñiga, de 25 años de edad, quien junto a su bebé de 4 años, fue atropellada por la camioneta Toyota, placas M207-833 que conducía Houshang Dakhtech de 58 años de nacionalidad iraní-nicaragüense, a la altura del kilómetro 12 y medio de la carretera Sur, entrada a Serranías.

También, de forma instantánea pereció Leonel Alguera Solís, tras ser impactado con todo y su motocicleta por un vehículo desconocido, cuando circulaba a la altura del kilómetro 94 y medio de la panamericana sur, sector de Rivas.

En el municipio de Nagarote departamento de León, propiamente en la comunidad La Trinidad del Valle de Jesús, pereció con un balazo en su humanidad, un hombre hasta el momento no identificado que andaba con unos amigos cazando venados.

Ayer domingo fue encontrado muerto a la orilla de la carretera, en el sector del Empalme de Guanacaste, departamento de Granada, William Alberto López Delgado, de 25 años, de edad, quien fue atropellado por un vehículo hasta el momento de placas desconocidas.

En tanto, en el hospital Lenin Fonseca, en Managua, falleció Mario Magdaleno Salazar Romero, de 42 años de edad, quien en horas de la mañana del sábado se vio involucrado en un accidente de tránsito en la comarca Magnolia, en Ciudad Rama.

Por otra parte, Tu Nueva Radio Ya reportó el sábado la muerte de Raúl Antonio Rocha Martínez, de 22 años de edad, tras ser atropellado por un camión, Mercedes Benz, placa boaqueña 50-66, que procedía de San José de los Remates, y era conducido por Darwin Francisco González Bracamontes, de 32 años.

El fatal accidente ocurrió frente a la Zona Francas Las Mercedes, en carretera norte, Managua.

La muerte también sorprendió a Fernando José Acuña Peña, de 40 años de edad, al ser arrollado por el microbús placas chinandegana 231, conducido por Lesther David Palma. La tragedia ocurrió en el empalme a Chichigalpa, en el departamento de Chinandega.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en los 40 días transcurridos del año 2014, han muerto en accidentes de tránsito un total de 81 nicaragüenses, lo que supone unas 2 muertes por día.