Crimea y Nicaragua firman acuerdo de cooperación económico

Más Leídas

Este miércoles una delegación de alto nivel de la República de Crimea y las autoridades de Nicaragua firmaron un acuerdo económico y comercial que fortalece las exportaciones, la tecnificación y los mercados de los productos nicaragüenses.

El Vicepresidente del Consejo de Ministros de Crimea, señor Georgiy Muradov, expresó que “éste acuerdo es único y muy importante porque se establece el vínculo directo estatal y la confirmación de un Grupo de Trabajo que se reunirá anualmente para evaluar los avances y actualizar los acuerdos.

En este sentido, la señora Irina Kiviko, Ministra de Finanzas y Vicepresidenta del Consejo de Ministros de Crimea, precisó que mediante este acuerdo se abordará el suministro de trigo de Crimea a Nicaragua, y otros productos alimenticios.

El Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, destacó que mediante este acuerdo económico y comercial con crimea, permitirá la exportación de café, ron, frutas, otros insumos, y el acceso a tecnologías agropecuarias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes