Crece número de participantes en “Tu Goooooool Ya”

Más Leídas

Aun está en espera de un ganador, el lujoso abanico que Tu Nueva Radio Ya está sorteando como uno de los fabulosos premios entre los participantes de la Súper Dinámica “Tu Goooool…Yaaaaa”, de la Súper Líder del Dial.

Este miércoles participaron decenas de personas de todas las edades, quienes contagiados por la alegría de La Súper Líder del Dial, intentaron anotar los 6 goles requeridos para llevarse el útil abanico y seis pares de chinelas.

-Publicidad-

“Está tuani la dinámica, he venido tres días y me he llevado varios pares de chinelas Rolter”, dijo Vladimir Membreño, habitante del Reparto Schick.

Otra que también probó su puntería es doña Cándida García, trabajadora de la UNI, quien también se llevó sus chinelas veraneras como premio de consuelo porque solo anotó dos goles.

Recuerde que la Súper Dinámica “Tu Gooooool Ya” es de lunes a viernes a partir de las 4:45 de la tarde en las afueras de Tu Nueva Radio Ya, y como gran premio final estaremos rifando una espectacular motocicleta nuevecita de paquete.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img