Crean holograma de Diego Verdaguer en gira de concierto de Amanda Miguel y su hija

Publicado el

Más Leídas

En Las Vegas, Nevada, Amanda Miguel y Ana Victoria proyectaron durante su presentación un holograma de Diego Verdaguer que realizaron con ayuda de un equipo técnico y el actor Omar Chaparro, quien se caracterizó de quien fuera su entrañable amigo, para darle vida y participar en un encuentro familiar póstumo sobre el escenario.

Zqy2ydoutrfkdfnx4n4ibyrk7a
Crean holograma de Diego Verdaguer para gira de concierto de Amanda Miguel y su hija

Ana Victoria, hija de los intérpretes, compartió lo doloroso que fue grabar el material y explicó por qué decidieron hacerlo.

Siempre Te Amaré Tour es un homenaje a my love, Diego Verdaguer, seguimos cumpliendo sus sueños. Esperamos que nos acompañen y disfruten de este bello show que estamos haciendo”, escribió Amanda Miguel, en su cuenta de Instagram, junto a un video previo a las presentaciones.

“Gracias a la tecnología de hoy en día pudimos de alguna manera recrear una presencia, porque a mí me gusta llamarlo más así, es como una presencia espiritual, una presencia de alma de papá con nosotros con proyecciones preciosas que forman un holograma”, dijo Ana victoria

“Nos ha costado miles de ensayos no romper a lágrimas porque la verdad es muy fuerte estar viendo una pantalla, una proyección y no estar viéndolo a él, pero me fortalece saber que él en nuestro lugar estaría haciendo lo mismo, estaría feliz”.

Aseguró que el proyecto fue hecho con cariño y respeto para su padre, pues tanto ella como Amanda Miguel querían que el público volviera a sentir su presencia sobre el escenario.