Crawford salva su primer juego, Leytón se vuela la cerca

Más Leídas

El lanzador zurdo de la organización de los Cerveceros de Milwaukee Leonardo Crawford, se apuntó su primer juego salvado de la temporada en la categoría AA con el equipo Biloxi Shuckers y Brandon Leyton pegó su cuarto cuadrangular de la temporada con las Tortugas de Daytona en clase A de los Rojos de Cincinnati.

Crawford lanzó tres entradas sin carrera, permitió solamente un imparable y termino ponchando a tres, para apuntarse su primer salvado de la temporada, su efectividad quedo en 6.64.

Por su parte Leyton en una doble jornada se fue de 8-4, con su cuarto cuadrangular de la temporada y ligó un doble, anotó dos carreras y empujo cuatro, para dejar su promedio de bateo en 235 puntos.

Otros nicas con actuaciones en las menores fueron las siguientes:

El derecho Kevin Gadea (AA-Yankees de Nueva York con el equipo Somerset Patriots) lanzó un episodio perfecto, sin hit ni carrera y poncho a dos, ahora en 17 inning poncha a 24, su efectividad quedó en 2.60.

El zurdo Ismael Munguía en la categoría clase-A de la organización de los Gigantes de San Fráncico con el equipo de Esmeraldas de Eugene, de 3-1 y quedó bateando 288 puntos, es el quinto mejor bateador de la liga.

EL costeño Cheslor Cuthbert con los Mets en triple A con el equipo Syracuse, se fue de 4-0 y ahora batea 208 puntos en la temporada y Freddy Zamora con el equipo Carolina Mudcats en Clase-A con los Cerveceros de Milwaukee de 3-0 y bajo a 240 puntos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes