Inicio Deportes YA

Crawford pierde su segundo partido en clase A de los Dodgers

44

El nicaragüense Leonard Crawford perdio su segundo partido en la categoría clase A de la organización de los Dodgers de Los Ángeles con el conjunto de Great Lakes, su conjunto fue derrotado  6-1 ante West Michigan.

Leonardo Crawford

El costeño lanzo cinco entradas, le conectaron diez imparables, le anotaron cuatro carreras, no regalo bases por bolas y poncho a cuatro.

La efectividad de Crawford quedo en 3.30, le anotan once careras limpias,  durante 30 entradas permite 29 imparables, permite dos cuadrangulares y poncha a 22.

Por su parte Melvin Novoa se fue de 4-2, una anotada y una empujada, y su promedio mejoro a 192 puntos, conecta 10 imparables en 52 veces al bate con el equipo Down East, en Clase A fuerte.

Por su parte nicas en las ligas Indeoendientes: Isaac Benard,  hijo del ex grandes ligas nicaragüense  Marvin Benard, en Liga Independiente de la Frontera y batea .278 (72-21) con Traverse City.

Omar Obregón está bateando .276 (29-8) con Lincoln Saltdogs de la American Association. Iván Marín, compañero de equipo de Obregón, registra .205 (44-9).