Crawford, Caseres y Pacheco serán los refuerzos del Bóer

Publicado el

Más Leídas

Los Indios del Bóer inscribieron este martes a los peloteros Leonardo Crawford, Maikel Caseres y Jonel Pacheco para la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional 2019.

Crawford, caseres y pacheco al bóer
Crawford, Caseres y Pacheco al Bóer

El nicaragüense Crawford viene de ser nombrado el mejor abridor zurdo de la organización de Los Dodgers de Los Ángeles donde este año logró conseguir un balance de 7-4 en ganados y perdidos, en 121.2 entradas permitió 38 carreras limpias y una efectividad de 2.81, donde poncho a 134 y regalo 27 bases por bolas.

La incorporación de Crawford le dará a los indios un abridor solido y oxigeno a un picheo que lanza para 6.86.

Por su parte el venezolano Pacheco viene de jugar con los Bravos de Margarita en la liga venezolana, donde en 36 partidos conecto 20 imparables en 86 turnos para un promedio de 233 puntos.

Hay que destacar que Pacheco ya jugó en Nicaragua con el Oriental de Granada, donde estableció record de bateo con 427 puntos, el promedio más alto en la historia de la profesional nica.

También los indios inscribieron al cubano Caseres, quien ha jugado en tres temporadas con el conjunto capitalino y ha logrado conseguir un promedio de más de 300 puntos en cada una de las tres ligas que ha participado.

Los dado de baja fueron el cubano Darían González y el estadounidense Grant Heyman.