Cra Rosario agradece apoyo al gobierno y destaca que fortalecerán servicio al pueblo

Más Leídas

dos_rm_mensaje_pueblo_victoria_2011_21La compañera Rosario Murillo, agradeció a los nicaragüenses el amplio apoyo manifestado a favor de la gestión del Comandante Daniel Ortega, y ratificó la voluntad de este Gobierno de fortalecer el tendido de servicio al pueblo.

En este sentido, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,  aseguró que cada encuesta que se realiza en Nicaragua pone en evidencia la opinión positiva que el pueblo tiene de este Gobierno.

“Cada investigación que se hace en nuestro país pone en evidencia esa opinión positiva que ustedes tienen de lo que hace nuestro Presidente, lo que hace nuestro Gobierno, de los distintos programas, de la lucha que emprendemos con amor, con devoción, con dedicación para asegurar justicia social, para asegurar tranquilidad, para privilegiar la seguridad que tanto interesa a las madres, (a) los padres, (a) las familias nicaragüenses”, apuntó Rosario destacando que esto se realiza desde un modelo de Fe, Familia y Comunidad.

Quiero “agradecerles a ustedes esas opiniones positivas, ese reconocimiento que hacen continuamente de nuestro Presidente y su dedicación al servicio Cristiano, Socialista, Solidario, dirigiendo este gobierno, este Estado Nicaragüense para servirles a ustedes ojalá cada día mejor”, añadió.

La compañera aseguró que eso implica que cada uno de los servidores públicos tiene que disponerse a dar lo mejor tal como lo hace el Comandante Daniel.

Expresó que todo el trabajo de este gobierno se hace en unidad y alianza para materializar los días de prosperidad que todos quieren en Nicaragua.

Afirmó que las familias están claras de que el gobierno central y todos los gobiernos locales responden a los intereses del pueblo.

“Nosotros lo que hacemos es recoger las demandas, recoger los planteamientos y organizar planes de trabajo que vayan en un proceso (…) poco a poco dando respuesta a los planteamientos, a las propuestas y a las realidades que heredamos y realidades que con amor y con espíritu cristiano, estamos transformando todos juntos”, manifestó la compañera.

Rosario dijo que debemos trabajar por el Bien Común en un país donde se vive en Paz, Tranquilidad y Seguridad.

“Vamos a fortalecer todo nuestro tendido de servicio a ustedes porque cada vez que conocemos las opiniones que ustedes vierten (…) tenemos que reconocer el compromiso creciente que debemos asumir todos los servidores de ustedes”, indicó.

Expresó que esto compromete al Gobierno a planificar y a actuar cada vez mejor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes