Inicio Deportes del Mundo

Courtois habría firmado con el Real Madrid

948
Thibaut Courtois al Real Madrid
Thibaut Courtois al Real Madrid

Según reveló hoy el programa español “El Chiringuito de Jugones” el Real Madrid habría firmado al arquero de Bélgica Thibaut Courtois, por 35 millones de euros.

La noticia se generó mediante el audio de una fuente confidencial de uno de los tertulianos del programa televisivo, número uno en audiencia en España.

La operación se habría dado porque el portero concluye su contrato con el Chelsea en junio del próximo año, por lo que si no renovaba este año el belga puede negociar libremente por su cuenta desde diciembre y salir prácticamente gratis al concluir la siguiente temporada, en mayo del 2019.

Al parecer el Madrid no lo ha comunicado porque esperará a que el guardameta concluya su participación en el Mundial de Rusia, donde el sábado disputará en San Petersburgo el tercer puesto ante Inglaterra. De ser confirmado, el futuro del tico Keylor Navas estaría en el aire.

Curiosamente uno de los equipos interesados en Keylor en las últimas semanas es la Juventus de Turín donde ha fichado Cristiano Ronaldo, esto por la salida del mítico Gianluigi Buffon del campeón italiano.

La Juventus fichó al portero Mattia Perin de 25 años procedente del Genoa de la Serie A, pero están tras los servivios de una “estrella” en la portería.