Coterráneo asesina a cuchilladas a su compadre nica, en Upala

El nica Constantino Irigoyen Altamirano, de 45 años, fue ultimado de múltiples cuchilladas el jueves por el también coterráneo Justo Aragón Espinoza, en las afueras de un taller de mecánica localizado en el barrio Progreso de San José de Upala, en Alajuela.

El Organismo de Investigación Judicial dio a conocer que ambos hombres habrían discutido fuertemente por razones desconocidas, y luego Espinoza Aragón, sacó un cuchillo y se lo clavó varias veces en el pecho a Constantino Irigoyen, quien fue llevado a un hospital donde falleció minutos más tarde.

Un hijo de Constantino fue testigo del crimen, y avisó a las autoridades que lograron capturar a Justo Aragón, quien además de ser vecino de la víctima, también era su compadre.

Solamente durante la semana anterior, 7 nicaragüenses perecieron de manera trágica en Costa Rica, dos de ellos asesinados de forma atroz y dos más en brutales accidentes de tránsito.

En lo que va del 2018, un total de 114 pinoleros han muerto de manera violenta y en otras circunstancias en Costa Rica, en tanto otros 21 compatriotas han fallecidos en Estados Unidos, México, El Salvador, Guatemala y Panamá, entre otros países.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?