Costurera capitalina es nuestra Súper Mama del domingo

Más Leídas

2014-05-11 11.19.09También conocida como “Ancarretón”, doña Ángela María Gómez, de 66 años de edad, es nuestra “Súper Mamá”, quien vendiendo bebidas en un carretón primeramente y después dedicándose a la costura, logro formar a sus 10 muchachos.

Doña Ángela, habitante de del barrio William Díaz, en el distrito 2 de Managua, relató que primero se dedicó a la venta de gaseosas, agua helada y cervecitas, en un carretón en las calles de la capital, y en especial en las festividades de Santo Domingo, labor por la que fue apodada cariñosamente como “Ancarretón”.

“Fue hasta hace 15 años atrás, que me fui debilitando y ya no podía andar vendiendo en el carretón, que decidí dedicarme al oficio de costurera, con el que he podido seguirme ganando mis billetitos y apoyar el desarrollo de mis hijos”, cuenta doña Ángela.

Nuestra “Súper Mamá”, se describe como una mujer revolucionaria, y devota de la Virgencita de Fátima, de quien tiene una imagen vestida de blanco en la entrada a su vivienda, a quien le pide por la protección de sus retoños.

“He sido una mujer bendecida”, nos cuenta doña Ángela, quien dice que ya ha sido protagonista de 5 créditos de Usura Cero, con lo que ha logrado colocar una venta de sandalias de plataforma, y camisas sport para jóvenes y adultos, y aumentar sus ganancias para vivir dignamente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes