Costeños figuran en lideratos del Pomares

Más Leídas

Los lideratos individuales del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”, son encabezados por Darrell Campbell, quien mantiene un lujoso average de 494 puntos, producto de 44 hits conectados en 89 turnos oficiales al bate.

-Publicidad-

El costeño Dwight Britton y el veterano Juan Oviedo de los Dantos están como sublíderes de bateo con promedio de .426 puntos.

Britton comanda los jonrones con 12 y el líder en carreras impulsadas es Enmanuel Meza de León, con 34, mientras que el subliderato lo comparten Jordan Pavón del Bóer, Sandor Guido de León y Jilton Calderón de Carazo tienen 31 cada uno.

En pitcheo hay cuatro lanzadores que ganan 7 juegos, pero el relevista chontaleño José Elías Villegas tiene balance de 7 Victorias 0 derrotas, en tanto Junior Téllez de la Costa Caribe, Danilo Álvarez del Bóer y Julio César Raúdez de los Tiburones de Granada tienen records de 7 Ganados y 1 Perdido.

El líder en efectividad es el granadino Martín Narváez, con 0.91, al permitir 3 carreras limpias en 29.2 innings, mientras que Junior Téllez de la Costa Caribe le sigue con 0.98 y el caribeño Horace Rigby acumula 1.17.

El lanzador derecho de los Indígenas de Matagalpa, Elvin Orozco es el máximo ponchador con 67 y el pitcher zurdo de Estelí, Elvin García lleva 66 ponchados.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img