Costeño será procesado por tentativa de violación contra una niña de 10 años en El Rama

Más Leídas

José Salazar Miranda, de 25 años de edad, será procesado por el delito de tentativa de violación en contra de la niña de iniciales B.D.P.R., de 10 añitos, a quien intentó agarrar por la fuerza esta mañana en el barrio German Pomares, de la ciudad de El Rama, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

José Salazar Miranda

El delincuente fue presentado por el Capitán Miguel Angel Castillo, Jefe del Departamento de Detectives de Zelaya Central, quien detalló que José Salazar ingresó al patio de la casa de la menor para agarrar a la menor pero fue visto en el acto.

-Publicidad-

“El sujeto fue perseguido y retenido por vecinos del sector que lo entregaron a la policía” detalló el Capitán Castillo.

Policía Nacional captura a taxista que violó a pasajera de 15 años en Managua

Cazadores de Noticias enviaron un video a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 en el que se aprecia a Salazar Miranda sentado en las raíces de un árbol al que fue amarrado por los enardecidos pobladores.

“Qué estabas haciendo detrás de la niña… porque estabas espiando a la señora en el pozo… no te da vergüenza degenerado” le gritaban las mujeres al sujeto que presuntamente es originario del municipio de Kukra Hill, en el Caribe Sur.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias