Inicio Destacadas

Costeño mata un mono Congo que lo atacó en Bluefields (+FOTOS)

3552

Con los “pelos de punta” se encuentra don Ramón Borge quien esta mañana mató un mono Congo que lo atacó mientras se bañaba en la poza del sector El Pool, en el barrio 19 de Julio, de la ciudad de Bluefields, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Borge detalló que se estaba pegando su “pañuseada” en la poza cuando el mono Congo se le abalanzó con intenciones de morderle el cuello, por lo cual se lo quitó de encima y le desbarató parte de la cabeza.

El asustado costeño relató que en el hecho sufrió una mordedura en la rodilla izquierda y rasguños en la mano derecha.

Al momento del ataque el mono Congo estaba en compañía de su pareja y su cría, por lo que se presume que se sintió amenazado por la presencia de Ramón Borge quien no terminó de bañarse en la poza.

Pobladores del barrio 19 de Julio, de Bluefields, se mostraron indignados ante el hecho tras ver el cuerpo del mono Congo tirado en el suelo y con parte de la cabeza desbaratada.

Tu Nueva Radio YA hace el llamado a la población en general a preservar nuestra fauna y proteger las especies en peligro de extinción, o bien alejarse de los lugares donde puedan ser atacados por animales salvajes.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir