Destacadas

Costeño es apuñalado en el centro comercial Metrocentro

6510
Compartir

El basquetbolista Jasser Casiani Wells Hebert, de 31 años de edad, sufrió una puñalada en el tórax a manos de Manuel Gustavo Barquero González, de 52 años, cuando hacían fila para ser atendidos en el área de comidas de un supermercado de Metrocentro.

La agresión sucedió en el momento en que Jasser Casiani se disponía a comer junto a su novia, y al estar en la fila detrás de Manuel Gustavo, empezaron a discutir acaloradamente por causas que se desconocen, y de pronto recibió la estocada en el pecho.

En ese momento, el lesionado repelió a puñetazos hasta derribar al piso a Manuel Gustavo, quien fue esposado por miembros de seguridad del local que lo entregaron a la Policía.

Poco después del ataque, paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron en el lugar al lesionado y luego lo llevaron en la unidad 33 al hospital Manolo Morales, en donde quedó ingresado.

Jasser Casiani Wells Hebert es originario de Bluefields, pero habita a tres cuadras del supermercado en residencial Las Mercedes, en Managua, en tanto su agresor, Manuel Gustavo Barquero vive en residencial El Dorado.

#ÚltimaHora: Hombre de 31 años es acuchillado en pleito, dentro de #Metrocentro #Managua -INFORMACIÓN EN DESARROLLO-

تم نشره بواسطة ‏‎La Nueva Radio YA‎‏ في 12 أكتوبر، 2017

Dejanos un Comentario
Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here