Costeño Campbell es líder de bateo de la Liga

Más Leídas

Miguelito Espinoza

 

-Publicidad-

Los peloteros del conjunto de la Costa Caribe están dominando dos de los tres principales reglones a la ofensiva del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

Darrell Campbell quien estuvo de 12-6 el último fin de semana ante Granada, es el nuevo líder de bateo del torneo con promedio de 508 puntos (único bateador arriba de los 500 puntos).

Campbell tiene promedio de .508, conecta 33 imparables en 65 turnos oficiales para superar al rivense Yeltsin Solís, quien bajó hasta .464. El tercer mejor bateador de la liga es el pelotero de los Dantos Juan Oviedo (.432), Britton 429, Moisés Flores 410 y Ofilio Castro 405.

Otro costeño domina los cuadrangulares, Britton con nueve es el líder absoluto, Norgen Melgara y Jordán Pavón con cinco comparten el sub liderato.

Jordán Pavón del Bóer con treinta empujadas es líder absoluto del beisbol de Primera División.

Las series del fin de semana serán las siguientes: En Puerto Cabezas la Costa Caribe recibe a Boaco, Madriz contra Carazo, Estelí chocará contra Masaya, León versus Zelaya Central, Rivas enfrenta a Dantos, Chinandega en una serie contra Matagalpa, Bóer jugará contra Río San Juan, Granada-Nueva Segovia y Jinotega estará en cuatro juegos contra Chontales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img