Costeña es enviada a juicio por intentar enviar droga a Europa

281
0
Compartir

El juez Sexto de Audiencias, Henry Morales remitió a juicio oral y público para el 31 de Marzo a la caribeña Francela Kingsman Collens, quien está acusada del delito de Transporte Internacional de Estupefacientes, Psicotrópicos y otras sustancias controladas.

La acusación de la Fiscalía revela que Francela recibió el pasado 18 de enero una encomienda de repuestos para tractor, en la que venían casi 500 gramos de cocaína, los que ella iba a reenviar a otra persona en un país de Europa.

La encomienda se la envió a Francela desde Costa Rica el nigeriano Benedict Ocoro, nacionalizado tico, a quien el juez Morales le giro orden de captura a través de Interpol.

Tu Nueva Radio Ya conoció que existe una red narcotraficante que se encarga de enviar droga desde Costa Rica en encomiendas a nicaragüenses y extranjeros, quienes después se encargan de reenviarla a Europa, utilizando agencias de envíos.

El quiebre a Francela fue posible gracias a que al parecer “soltó la lengua” el nigeriano Sunday Lawrence, quien fue capturado días atrás en Altamira, cuando pretendía enviar droga en un libro a un país africano, utilizando correos de Nicaragua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here