Costeña descubre infidelidad de su Romeo y lo sentencia a muerte… a su miembro

Más Leídas

Costeña descubre infidelidad de su romeo y lo sentencia a muerte

Una escena de “amor a lo cavernícola” presenciaron universitarios y transeúntes frente a Tu Nueva Radio YA, al ver bien arrecha a Tania María Torres Benjamín, conocida como “La Negra”, de 42 años, como sentenciaba a su hombre, que en la próxima que le sea infiel “le va a cortar la purrunga”.

-Publicidad-

Los gritos de arrechura de “La Negra” nos alertaron y al salir a indagar, observamos la manera enfurecida en que le exigía una explicación de la infidelidad a su pareja, un vigilante popular de la parada de la UCA.

De inmediato procedimos a entrevistarla y conocimos que el vigilante quien no quiso brindar su nombre, se las andaba pegando con una mujer a la que describió como “vieja, desnalgada y palmada”.

Tania María Torres Benjamín, relató que es de Puerto Cabezas y a pesar que su Romeo en varias ocasiones le “ha puesto los cuernos”, no lo deja por que los quiere y lo ama.

Después de la “larga tabaneada”, el vigilante le pidió perdón a Tania y esta sin pensarla dos veces se le lanzó encima y le pegó “dos afincones apasionados” que quedaron registrados en nuestras cámaras y usted puede verlos a través de nuestra página de facebook: La Nueva Radio YA.

https://www.facebook.com/nuevaya/videos/1042523955806757/

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias