Inicio Deportes del Mundo

Costa Rica y Honduras ofrecen 50 mil dólares al mes a Héctor Cúper

285

Luego de llevar a Egipto nuevamente a una Copa del Mundo, tras 28 años de ausencia, el técnico argentino Héctor Cúper tiene en la mira dirigir el banquillo de un país centroamericano.

Según el segundo vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) Carlos Martans, el DT de 62 años entregó su curriculum para ser el nuevo entrenador de Panamá.

“Tenemos la hoja de vida del Ex-DT de la Selección de Egipto Héctor Cúper. Hernán Darío Gómez tiene muchas propuestas por su gran capacidad y nosotros tenemos que buscar opciones”, manifestó en una entrevista al portal SomosLaSele.

Sin embargo, este no sería el único destino de Cúper, en Honduras el Presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENEFUTH), Jorge Salomon, confirmó que les llegó el CV y además también el máximo jerarca de fútbol en Costa Rica afirmó que se ha estudiado la hoja de trabajo del DT.

Cabe mencionar que el argentino pide unos 146 mil dólares mensuales. Los hondureños ya adelantaron que darían $50 mil al igual que los ‘Ticos’.