Inicio Deportes del Mundo

Costa Rica viajará con 800 kilos de arroz y frijoles al Mundial 2018

495

La delegación de Costa Rica de fútbol que estará participando en el mundial tendrá garantizado su gallopinto en Rusia 2018. El día de hoy saldrán 800 kilos de arroz y frijoles a San Petersburgo, donde la selección tica tendrá su campamento base en la Copa del Mundo.

“La mercadería, que incluye café, decenas de latas de atún, condimentos, medicamentos, suplementos alimenticios y parte de la utilería llegará a Rusia con muchos días de antelación, esperando el arribo del equipo tricolor, que antes pasará por Inglaterra y Bélgica para completar el calendario de partidos amistosos”, destacaron los medios ticos.

“Van alrededor de 800 kilos de arroz y frijoles, también el tema de la proteína del atún que es importante, el café, así como medicamentos, suplementos alimenticios, salsa inglesa, condimentos y gran parte de la ropa de entreno y de juego que se usará en el Mundial”, dijo a DIARIO EXTRA Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El directivo explicó que llevan aquellos productos que no se consiguen tan fácil en la sede del Mundial.

La Tricolor tendrá su partido de despedida el domingo 3 de junio ante Irlanda del Norte jugándose en San José, Costa Rica.