Inicio Destacadas

Costa Rica pide ayuda para encontrar asesino de joyero nicaragüense

526
Compartir

Carlos José Bojorge Bojorge

El Organismo de Investigación Judicial está pidiendo ayuda para identificar y localizar al sujeto que asesinó a puñaladas al joyero nicaragüense Carlos José Bojorge Bojorge, en su casa ubicada en el sector de Keneddy, en Cañas, Guanacaste, Costa Rica, en noviembre pasado.

Las autoridades ticas confirmaron que el crimen se debió al robo de una cadena hecha con diferentes piezas de oro y que tenía el nombre de la víctima.

Esa ocasión, vecinos del sector alertaron a las autoridades acerca de la posible muerte del nica en su vivienda, pues desde hacía varios días no lo veían y de la propiedad salía un fuerte mal olor.

Cuando los policías abrieron la casa, donde Bojorge tenía su joyería, localizaron el cadáver con varias heridas de arma blanca, además tenía varios días de descomposición desde su fallecimiento.

De acuerdo con los investigadores, el asesino ingresó a la casa sin que la víctima se diera cuenta, a fin de robar todas las joyas que habían sido confeccionadas por Bojorge, pero aparentemente solo se llevó su cadena.

Compartir