Costa Rica: Madre muere al caer en abismo mientras se tomaba selfies con su hija

Publicado el

Más Leídas

Una mujer murió mientras que su hija resultó gravemente herida luego que ambas cayeran en un abismo mientras se tomaban selfies juntas en el cantón de Puriscal, en la provincia de San José, en Costa Rica.

Una mujer murió mientras que su hija resultó gravemente herida tras caer por un abismo en Costa Rica

María Isabel Arce Miranda, de 62 años, y su hija Laura Patricia Martínez Arce, de 37, decidieron estacionarse a un lado de la carretera para tomarse una serie de fotografías en Quitirrisí de Mora.

El lugar donde ocurrió la tragedia es uno de los sitios favoritos de los turistas locales y extranjeros para tomarse fotografías y disfrutar del hermoso paisaje de la zona.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó que aparentemente una de las mujeres resbaló accidentalmente y terminó agarrando a la otra para no caerse, ocasionando la tragedia.

La escena se tornó mas emotiva cuando la joven, desde lo profundo del abismo de unos 80 metros, les pedía ayuda a los testigos mientras abrazaba y acariciaba el cuerpo sin vida de su progenitora.

Los miembros de la Cruz Roja y Bomberos de Costa Rica tuvieron que utilizar equipos especiales para efectuar el rescate.

Laura Patricia fue trasladada al Hospital San Juan de Dios con múltiples lesiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes