Costa Rica le cierra las puertas a todos los turistas por coronavirus

Más Leídas

Costa Rica cerrará no permitirá el ingreso de turistas a partir de este miércoles 18 de marzo, según su gobierno, como medida de prevención del coronavirus.  

Aeropuerto de Costa Rica
Aeropuerto de Costa Rica

El decreto del gobierno costarricense detalla que solo se permitirá el ingreso de costarricenses y extranjeros residentes en el país.

-Publicidad-

Y quienes regresen al país deberán someterse a una cuarentena obligatoria de 14 días.

Una vez en territorio nacional, las personas deberán acudir a la oficina de Migración, donde les explicarán los protocolos a seguir para someterse al aislamiento. 

Leer también: En últimas 24 horas, España registra 2 mil 500 nuevos contagios de coronavirus

“En el caso de los vuelos, mediante decreto se instruye que desde este miércoles 18 de marzo a partir de las 23:59 y hasta 23:59 del domingo 12 de abril del 2020 solo podrán ingresar al país los costarricenses y residentes. Aplica por vía marítima, aérea y terrestre. Se exceptúa de esta disposición a las tripulaciones de transporte aéreo, comercio y suministros”, dijo el Presidente de Costa Rica.

Esta medida se extenderá hasta el domingo 12 de abril, es decir, durante Semana Santa no se permitirá el ingreso de ningún turista extranjero. Los que hacen escala en Costa Rica no tendrán problema

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias