Costa Rica entrega a autoridades nicaragüenses a sospechoso del crimen de señora boaqueña

Más Leídas

Autoridades de Migración de Costa Rica entregaron a la 1:45 pm de hoy miércoles, al delincuente de nacionalidad nicaragüense Roberto de Jesús Reyes Sequeira, de 31 años, principal sospechoso del asesinato de la boaqueña Norma Rosa Saravia Rugama, de 59 años.

Me gustaria

La entrega se realizó en el lugar conocido como Las Tablillas, Puesto de Control Fronterizo San Pancho, ubicado en el departamento de Río San Juan, informó la Policía de Nicaragua.

-Publicidad-

Roberto Reyes Sequeira es investigado por la Policía Nacional por ser el presunto autor de la muerte de la ciudadana Norma Rosa Saravia Rugama (q.e.p.d), cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 13 de abril, en el departamento de Río San Juan, sector La Ceiba, reserva Esperanza Verde, a 4 kilómetros de la línea fronteriza entre Nicaragua y Costa Rica.

Reyes Sequeira fue trasladado al Complejo Policial “Evaristo Vásquez”, Dirección de Auxilio Judicial, en Managua; para remitirlo a las autoridades correspondientes.

El nicaragüense Roberto Reyes fue capturado por la policía de Costa Rica el pasado 23 de abril, en el sector conocido como Las Tablillas, un punto no habilitado de la frontera norte de Costa Rica.

De acuerdo con el dictamen del Instituto de Medicina Legal, la causa de muerte de doña Norma Saravia fue asfixia mecánica por estrangulamiento y al momento del hallazgo tenía aproximadamente de 7 a 9 días de fallecida.

Saravia Rugama fue vista por última vez el 30 de marzo a las 8:30 de la mañana, con Roberto Reyes Sequeira, de 31 años, quien se dedica al tráfico ilegal de migrantes.

De acuerdo con familiares, la ahora occisa le pagó 10 mil colones a Reyes Sequeira para que la cruzara por paso no habilitado a Los Chiles, de donde se trasladaría a San Ramón, en Alajuela, Costa Rica, para trabajar como asistente del hogar en una vivienda.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img