Costa Rica en femenino y Panamá en masculino los campeones de Goal Ball

Más Leídas

288x318_1366297985_Goal-Ball

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

La selección de Nicaragua no pudo en la final del Campeonato Centroamericano de Goal Ball ante su similar de Costa Rica al perder 10-8 en la rama femenina.

Por las costarricenses las figuras en la final fueron Martha Acuña y Matilde Zamora con cinco anotaciones cada una. Por su parte las nicas Vanessa Benavidez anoto en seis ocasiones y con dos goles se quedo Brenda Medina.

En el juego por el tercer lugar la selección de Guatemala derroto 11-3 a Honduras. En este partido Sonia Vicente con cinco goles fue la figura.

En la rama masculina, el equipo campeón fue Panamá que derroto en la final a Guatemala 10-8. Juan Caballero con seis goles, Rogni Meléndez anoto tres veces y Luis Arguello con uno acabaron con los guatemaltecos.

En el tercer lugar Nicaragua gano 11-9 a El Salvador. La figura fue Bryan López con seis goles, Pablo Robles anoto en tres ocasiones y Oliver Rocha con dos terminaron la cuenta nica. Esau Sánchez anoto seis por los salvadoreños.

En el torneo participaron las delegaciones de Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala y Nicaragua en las dos categorías (masculina y femenina).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias