Costa Caribe ya es líder del beisbol nacional

Más Leídas

El conjunto de la costa Caribe sin jugar es el nuevo líder del campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares. Las Fieras del San Fernando no viajaron este fin de semana a Corn Islands y fueron forfitiados.

Al equipo de la Costa Caribe se le fueron adjudicados los cuatro partidos y con esto mejorar su balance a 12-5 en ganados y perdidos. “No se presentó el equipo de Masaya, por lo que los  árbitros principales, Jaime Laguna y Román González, tras llamar a los peloteros a juego, decretaron los Forfeits a favor del equipo Costa Caribe”, menciona el comunicado de la comisión de beisbol.

-Publicidad-

Ahora será el instituto nicaragüense de  deportes quienes asuman la junta directiva del equipo, ya que los anteriores directivos han quedado fuera.

Por su parte, Matagalpa gano tres de cuatro partidos a los Indios del Bóer. La jornada de ayer arranco bien para los capitalinos que de la mano del derecho Roger Marín terminaron derrotando a los norteños 4-2.

La victoria de Marion fue la trece de la temporada por cuatro derrotas. El perdedor fue Wilder Rayo (10-7). Los mejores a la ofensiva por el Bóer fueron: Jass Vargas 3-3, con un doble y una anotada, Jordan Pavón 3-1, con una empujada.

Pero a segunda hora los norteños lograron ganar la serie al derrotar 10-4 al Boer. La victoria fue para Javier Herrera (10-4) en relevo de 3.2 entradas sin carrera. La derrota fue para el relevista Darrell Leiva (2-2).

Por Matagalpa los mejores fueron Everth Andino 3-2, Norgen Melgara 2-1, Omar Herrera 4-2 con tres carreras empujadas, Fausto Suárez 3-1 con dos empujadas, Wilton Martínez 3-1 con dos anotadas y una empujada, Ariel Rayo 4-1, con un doble, una anotada y una empujada. Por el Bóer, Wiston Dávila 2-2.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: La Costa Caribe con balance de 12-5 en ganados y perdidos, Bóer y Rivas 12-8, León 11-9, Granada 10-10, Matagalpa 8-9, Dantos 8-12 y Masaya 4-16.

Para este fin de semana las series serán: En Corn Island, la Costa Caribe espera a Riva, en Managua, Dantos contra Matagalpa, en León, los melenudos esperan al Bóer y en Granada, los tiburones chocaran contra Masaya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias