Inicio Deportes del Mundo

Costa Caribe nuevamente favorito para llegar a la final

639

Miguelito Espinoza

El conjunto de la Costa Caribe es el actual campeón del Béisbol de Primera División, cuando en la final de la temporada anterior derrotaron a los Indios del Bóer en seis juegos, y nuevamente son favoritos para estar en la gran final de esta temporada.

Con la base de peloteros que fueron campeones el año anterior, en este Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares, los costeños vuelven con el sello de fuertes candidatos de llegar y ganar la final.

El roster de los costeños estará conformado por los siguientes peloteros:

Darrel Campbell, Dwight Britton, Mark Joseph, Rommel Mendoza, Oscar Chow, Dazzy Sharp, Ernesto Glasgow, Eldo Thomas, Junior Téllez, Scott Patterson, Raúl Price, Horace Rigby, Darren Morgan, Julio Tijerino, Debbrie Benneth, Jakshamir Reyes, David Peralta, Dennis Pinner, Jhon Hooker, Danilo Croveto, Elvor González, Cristhofer Rivas, Klin Hunter, Emos Glasgow, Dion Ramos y Devon Carter.

Gilbert Smith repite como manager y ya dio a conocer su line up para la primera serie que arranca este 14 de febrero contra Estelí.

Mark Joseph como primer bate en el jardín izquierdo, Rommel Mendoza en el derecho, Britton tercero en el jardín central, Darrel Campbell en el campo corto, como quinto en la alineación estará, Dazzy Sharp y designado, Dwaine Fox en la segunda base, Debrie Benneth en tercera, Dyon Ramos en primera, Jakshamir Reyes en la receptoría como noveno bate.

Los tres primeros abridores en la serie serán: Horace Rigby, Eldo Thomas y Ernesto Glasgow. Junior Téllez será el cerrador del equipo.

Las primeras ocho series que se estarán jugando en la Costa Caribe son las siguientes: En Kukrahill contra Estelí y Jinotega, en Bluefields se jugará contra Carazo y Bóer, en Puerto Cabezas los rivales serán León y Granada, para cerrar en Bonanza contra Boaco y Nueva Segovia.

La Costa Caribe está ubicada en el Grupo “C” del Pomares junto al Frente Sur-Rivas, Cafeteros de Carazo, Toros de Chontales, Madriz y Río San Juan.