Costa Caribe espera al ganador de Matagalpa-León

Más Leídas

costa-300x212Miguelito Espinoza

La Costa Caribe derrotó el jueves en par de ocasiones a los Indígenas de Matagalpa y se consolidaron en el primer lugar  de la segunda vuelta del Torneo de Béisbol nacional. Con estas dos derrotas obligaron a Matagalpa a jugar un partido extra contra León por el último cupo de la semifinal.

-Publicidad-

El partido se jugará el domingo 10 de agosto a las 04:00 de la tarde en el estadio Chale Solís de la ciudad norteña y los abridores serán el líder en ponches de la liga Elvin Orozco por los matagalpinos y el refuerzo Carlos Morla por los metropolitanos.

El ganador de este partido se estará enfrentando al conjunto costeño el día miércoles 13 de agosto en Corn Island.

León que estaba casi eliminado resucitó y tendrá el chance de meterse a la ronda semifinal por primera vez en los últimos seis torneos “Germán Pomares”, siempre y cuando derroten el domingo a Matagalpa.

Después de haber terminado la Costa Caribe su ronda regular y solamente quedar pendiente el partido extra entre Matagalpa-León, el líder de bateo es Darrel Campbell de la Costa Caribe con promedio de 434 (115 imparables en 265 veces al bate), Juan Oviedo, de los Dantos 396 (132-333) y Dwight Britton de la  Costa Caribe 380 (109-287) y Dwight Britton conquista el título de jonrones con 22.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias