Costa Caribe es líder del Pomares

Más Leídas

Este fin de semana el conjunto de la Costa Caribe le terminó ganando la serie a Granada y se adueño del liderato de la segunda ronda del campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares.

Los costeños dividieron ayer con Granada para terminar ganando la serie. A primera hora los granadinos dejaron en el terreno de juego en trece episodios a los costeños.
La victoria de los sultanecos fue 4-3 con William Raudez ganando el partido y Elbort González fue el perdedor.
Por la Costa Caribe, Darrel Campbell bateo de 5-2, Debrie Benneth 6-2, Mark Joseph 7-2. Por Granada, Iván Marín 4-3, Kevin Díaz 4-2, Mesac Laguna 3-2, Ramón Flores 6-2.
 
A segunda hora la victoria  de 3-1 de la Costa Caribe fue para Horace Rigby en labor completa de siete entradas, perdió Martin Narvaez.
 
Dwain Fox 3-1,con dos empujadas, Scott Patterson 3-1. Por Granada, Ramón Flores 3-2, Mesac Laguna 3-1.
 
Por su parte León le gano la serie a los Dantos. Ayer los metropolitanos derrotaron a primera hora 9-3 a los capitalinos.
 
Arles Zelaya (8-3), gano el encuentro y Edgard Ramírez (5-4), cargo con la derrota.
 
Por León, Enmanuel Meza 4-4, con cuatro carreras empujadas, Esteban Ramírez 4-3, Sandor Guido 5-2. Por los Dantos, Manuel Vanegas 3-3, Justin Orozco 3-2 con dos empujadas.
 
A segunda hora, los Dantos se escaparon d ela barrida y ganaron 5-3. Samuel Estrada (10-4) gano el juego y Uber Paz (0-6) cargo con la derrota, Claudio Hernández se apunto su segundo juego salvado de la temporada.
 
Así quedaron las series del Pomares este fin de semana: Bóer le gano la serie 3-1 a Rivas, Matagalpa 3-1 San Fernando, León 3-1 Dantos y Costa Caribe 3-1 Granada.
La tabla de posiciones en la segunda vuelta es la siguiente: Costa Caribe 6-1 en ganados y perdidos, Bóer 5-3, Rivas-Dantos- Matagalpa 4-4, León 3-4, Granada 3-5 y San Fernando 2-6.
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img