Costa Caribe el que más anota y Granada el que menos permite

Más Leídas

CostaMiguelito Espinoza

Después de jugarse los primeros 16 partidos en el campeonato nacional de beisbol de primera división, la Costa Caribe es el conjunto más ofensivo del torneo al anotar 109 carreras, 6.81 carreras por partido. Por su parte los Tiburones de Granada solamente permiten 41 anotaciones.

-Publicidad-

Una ofensiva encabezada por Darrel Campbell, Britton, Dazzy Sharp, Fox, Rommel Mendoza y jugando TODOS sus partidos en casa, ha sido suficiente argumento para colocarse como líderes del grupo “C” del campeonato y poder desplegar su poderío.

El campeón nacional, Indios del Bóer es el segundo equipo que más carreras anota en el torneo con 106 (Jordán Pavón, J.C. Urbina, Wiston Dávila, Janior Montes, Jass Vargas, Javier Robles y Kenny Alegría) es suficiente ofensiva para ser el mejor equipo del torneo Germán Pomares con record de 12-4 en ganados y perdidos.

Posteriormente están los Leones con 95, Dantos con 91 anotadas y los Indígenas de Matagalpa con 90.

Los que menos carreras anotan en el campeonato son Rio San Juan con apenas 34, Madriz 44 y los Productores de Boaco con las Fieras del San Fernando 63.

El picheo lo está dominando Granada que solamente permiten 41 carreras (2.56 carreras por partido), con Julio Cesar Raudez como líder del staff con 3-0 en ganados y perdidos y una hilera de 26 entradas completas sin permitir anotaciones, se le suman Juan Pablo López y Gerardo Centeno.

En la segunda posición de menos carreras permitidas esta la tropa de Omar Cisneros, Estelí. Con un picheo solido de Justo Pérez, Marlín Mejía y Elvin García se han mantenido en la segunda posición de su grupo. La Costa Caribe permite 51, los Indios del Bóer 57.

Los conjuntos que más permiten anotaciones son los Productores de Boaco con 113, Rio San Juan 106.

 

 

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias