Costa Caribe, Boaco y Chinandega los ganadores de la jornada dominical

Más Leídas

Los conjuntos de la Costa Caribe, Productores de Boaco y Tigres de Chinandega ganaron durante la jornada dominical del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Los costeños derrotaron 5-1 y 3-0 a los Tiburones de Granada , los ganadores fueron Jefferson López y Jorling Delgadillo, perdieron Kenny Cruz y Gabriel Veliz.

-Publicidad-

Por su parte los Productores vencieron 8-4 y 6-3 a las Brumas de Jinotega, ganaron Alexis Hernández y Marcos Valle, los derrotados Harvin Talavera y Brayan Herrera.

El equipo de Chinandega le ganó los dos encuentros al Frente Sur-Rivas, a primera hora 10-2 y a segunda 2-0, se llevaron la victoria Geovanny Canales y Julio Sevilla, perdieron Pedro Torres y Juan Bermúdez.

Partido suspendido por lluvia

Sin embargo la serie Indios del Bóer y los Indígenas de Matagalpa, se estaba jugando la parte baja de la primera entrada del primer desafío (ganaban 2-0 los matagalpinos), y se suspendió por lluvia.

El encuentro continuará el lunes desde las 11 a.m. en el estadio Chale Solis de la ciudad norteña. Espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes