Costa Caribe barre en Managua a los Dantos

Más Leídas

La Costa Caribe venció en par de ocasiones a los Dantos, en la jornada sabatina del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

En el primer desafío la victoria fue 9-1, el ganador Norman St Clair con juego completó ( 7 inning, una carrera, siete ponches), y perdió Jorge Bucardo, que en una entrada permitió siete carreras. A la ofensiva Rommel Mendoza conectó dos imparables y anotó dos carreras, Danly Pinnock ligó sencillo y triple, empujó cinco, Fox de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas. Por los capitalinos Omar Mendoza de 3-2 con cuadrangular, Benjamin Alegría de 4-2.

-Publicidad-

En el segundo encuentro, los costeños ganaron 7-3, ganó Ernesto Glasgon y perdió Ronald Medrano, por la Costa Dwight Britton empujo dos carreras, Howard Maxam de 4-3, Romnel Mendoza de 4-2, Brandon Fermin de 3-2 con triple, Nacser Rosales ligo cuadrangular y empujo dos carreras. Por los capitalinos Henry Burton pegó cuadrangular y Ronald Garth de 3-2.

En otros resultados, Río San Juan sorprendió y barrió a los Tiburones de Granada, los marcadores fueron 3-2 y 7-1, ganaron Juan Pablo López y Carlos Alemán, perdieron Noel Jarquin y Cairo Murillo. Los Tigres de Chinandega barrieron a Nueva Segovia, en el primer juego 4-3 y en el segundo 5-2, ganaron Julio Sevilla y Luis Somarriba, perdieron Wilman Quiñónez y Junior Arauz.

El conjunto de Estelí también ganó sus dos partidos, 7-4 y 6-2 a los Toros de Chontales, ganaron los zurdos Elvin García y Esteban Pérez, perdieron Sherlon Robinson y José David Rugama. El equipo de Carazo venció 3-2 a Masaya, ganó Hilario Urbina y perdió Jefferson López, en el segundo juego Masaya derrotó 5-2 a los caraceños, el veterano Gustavo Martínez fue el ganador y perdió Shendell Benard.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes