Costa Caribe barre a Zelaya y continua marcha perfecta en el Pomares-2020

Más Leídas

La Costa Caribe propinó su tercera barrida de manera consecutiva y se mantuvo como el único equipo invicto (9-0) en el Campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2020.

Los costeños derrotaron este domingo 7-6 a Zelaya Central para ganarle la serie por barrida (3-0) y mantenerse invictos en el arranque del campeonato nacional. El picher ganador fue Bismarck Salazar y perdió Maikel Hooker, por la Costa Debrie Bennett ligo cuadrangular con las bases llenas.

-Publicidad-

En otros resultados de la jornada dominical; Nueva Segovia venció 9-7 a Estelí para ganar la serie 2-1. El ganador fue Adonis Acuña y perdió Jaser Centeno, por su parte los Toros de Chontales le ganaron 7-1 a Rio San Juan, el ganador fue José David Rugama y perdió Porfirio Sirias. La serie la ganaron los chontaleños 2-1.

Las fieras del San Fernando vencieron 7-3 al Frente Sur-Rivas y ganaron la serie 2-1. El picher vencedor fue Oliver Espinoza y el vencido Carlos Estrella.

Después de estos resultados, la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: En el grupo «A» los líderes son Nueva Segovia y Estelí con récord de 6-3 en ganados y perdidos, los indios del Bóer y Brumas de Jinotega 4-2, Indígenas de Matagalpa 1-5 y Madriz 0-6.

El grupo «B» lo domina la Costa Caribe con el mejor récord del torneo 9-0, los Dantos tienen 5-1, Toros de Chontales 4-5, Zelaya Central 3-6, Rio San Juan 2-7 y los Productores de Boaco 1-5.

En el grupo «C» el líder es Carazo con 4-2 en ganados y perdidos, San Fernando 5-4, Tiburones del Granada y Tigres de Chinandega 3-3, Frente Sur-Rivas 4-5 y el actual campeón León, en la ultima posición con solamente dos victorias y cuatro derrotas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias