Costa Caribe barre a Chinandega y se consolida como líder de grupo

Más Leídas

La Costa Caribe derroto en la doble jornada de hoy a Chinandega y se consolido como líder del grupo “C” del Campeonato Nacional de beisbol de primera división, German Pomares.

costaA primera hora en la doble jornada que se realizo en Puerto Cabezas, los costeños derrotaron 11-1 a los chinandeganos. La victoria fue para Junior Téllez y perdió Walter López.

-Publicidad-

En el segundo encuentro la victoria fue para el zurdo Oscar Chow y perdió el ex grandes ligas, Oswaldo Mairena. El marcador fue 11-1.

Por su parte las Brumas de Jinotega barrieron a Boaco con marcadores de 1-0 y 5-0. A primera hora el cuadrangular número cinco de la liga (líder) para Alexander Hernández marco la diferencia. Gano Javier Herrera y perdió Odel Oporta.

En el juego de fondo nuevamente las Brumas se impusieron con marcador de 5-0, gano David Averruz y perdió Álvaro Rodríguez. Hay que destacara que fueron catorce entradas del picheo de Jinotega sin permitir carrera a la ofensiva de Boaco.

Los conjuntos de Matagalpa y Toros de Chontales terminaron dividiendo. En el primer juego los Toros derrotaron 5-3 a los Indígenas. Gano Osmar Galeano y perdió Cesar Orozco. El juego salvado fue para Everth Morales.

A segunda hora, los matagalpinos ripostaron y derrotaron a Chontales con marcador de 5-3. Gano Wilder Rayo y perdió José Elías Villegas. Everth Andino conecto su cuarto cuadrangular del torneo y por los chontaleños Jimmy González se voló la cerca.

Las Fieras del San Fernando jugando en San Miguelito, derrotaron 8-0 a Rio San Juan. Gano el partido Alis Sotelo (3-1 en ganados y perdidos) y perdió Denis Jarquin.

 

[quote_box_right]Periodista Miguelito Espinoza @miguelespn1[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias