Inicio Deportes YA

Costa Caribe a punto de barrer a los Cafeteros de Carazo

1046

pomares costa caribe

La Costa Caribe venció 9 carreras a 8 al conjunto de los Cafeteros de Carazo en el primer juego de la doble programación de este viernes en el Estadio Glorias Costeñas de la ciudad de Bluefields.

En un juego de 09 entradas, el equipo de la Costa Caribe consiguió su tercera victoria de la serie ante Carazo, y tratará de aplicarle barrida en el cuarto juego, que será el segundo duelo de la tarde de este viernes, programado a 07 innings.

La Costa Caribe obtuvo su primer triunfo del viernes amparado en el oportuno bateo de Darrell Campbell quien conectó 2 hits en 4 turnos, incluido su primer jonrón de la temporada, además de Cristofer Rivas y Dazzy Sharp quienes conectaron 2 imparables en 4 veces al bate.

En el primer encuentro el pitcher ganador por la Costa Caribe fue Ernesto Glasgow, y la derrota por los caraceños recayó en el lanzador abridor Freddy Corea.

La Costa Caribe ganó el jueves con marcadores de 8 carreras a 2 el primer juego de nueve entradas y se impuso 4×3 en el juego de fondo que fue a siete episodios, y con su triunfo de 9×8 a primera hora el viernes, ya tiene 3 victorias 0 derrotas en la serie ante Carazo.