Costa azul pone melancólicos a oyentes de Tu Nueva Radio Ya con su nuevo tema musical “Imborrable”

Más Leídas

26408_101349789901740_100000801575281_37936_4811534_nCosta azul pone melancólicos a oyentes de Tu Nueva Radio Ya con su nuevo tema musical “Imborrable”

El grupo Costa Azul, el Imperio de la Cumbia, presentó a los oyentes de Tu Nueva Radio Ya su más reciente tema musical que titularon “Imborrable”, el cual pone a recordar a todos los románticos.

-Publicidad-

Yasser Silva y Carlos Carranza, integrantes de la famosa agrupación originaria de San Marcos, Carazo, dijo que la producción es un popurrí de varios boleros conocidos.

Indicó que entre los temas que llevan está “Sí es por casada”, “Que Malestar”, “Mi vida ya no es vida” y “Corona de Azares”; las tres primeras del cantante Aníbal Velásquez, y la última de Juan Salazar”, dijo el vocalista Yasser Silva.

Integrado por siete músicos y dos bailarinas, Costa Azul se ha destacado por tomar en cuenta la opinión de sus fans, y de esa manera, el tema “Imborrable”, fue previamente consensuada con el público.

“Nuestro éxito radica en tomar en cuenta la opinión de nuestros seguidores”, dijo Silva, quien anunció que en las próximas semanas se estará grabando el vídeo de “Imborrable”, para el cual ya decidieron realizarlo en sitios históricos como la Hacienda San Jacinto, la catedral de León, y zonas de San Marcos, Carazo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes