Costa Azul lanza “Regresa”, su más reciente producción musical

Más Leídas

10603464_761713920553179_3390505045898750123_nEl grupo Costa Azul, “El Imperio de la Cumbia”, originario de Jinotepe, Carazo, lanzó a través de Contacto 600, de Tu Nueva Radio Ya, su más reciente tema musical “Regresa”, el cual es una rica balada que pone a suspirar a los románticos.

El intérprete de la canción, Yasser Silva Mojica, expresó que además de cantarla, la escribió hace dos semanas, en un momento que recordó una experiencia personal que lo marcó.

-Publicidad-

“Es un tema con el que se pueden identificar los nicaragüenses, pues en la letra se le dice a una persona especial regresa”, dijo el guapo Yasser.

Por su parte, Andrés Zuñiga, manager de Costa Azul, explicó que este nuevo tema es uno de los tres temas originales de la agrupación, pues los otros son: “La Pulga” y “Vuelve”.

Zuñiga anunció que el viernes inician las grabaciones del videoclip de este tema, a la vez que detalló que en marzo lanzarán otro tema, pero en el género musical con el que se dieron a conocer como es la cumbia.

Para los amantes de la cumbia y la música romántica, les informamos que para cualquier contratación de Costa Azul pueden llamar al 8773-6891 o 8848-7901, pero si quiere darse un taco de ojo y escuchar las canciones de esta agrupación los pueden buscar en Facebook como “Costa Azul, o bien en Youtube.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias