Cosas terribles que le haces a tu piel sin saberlo

Más Leídas

rostroProtector solar. No usarlo puede ocasionarnos manchas y a la larga cáncer de piel, no es sólo para la playa, úsalo diario. Aunque estemos en invierno y no veas un rayo de sol en la calle es necesario que nos pongamos protector ya que los rayos del sol igual nos maltratan la piel, aunque no los veamos.

Productos nuevos. A las mujeres nos encantan las muestras de productos nuevos, pero tienes que tener cuidado porque no sabes si estas nuevas adquisiciones podrían causarte alguna alergia.

-Publicidad-

Ignorar tu tipo de piel. Tienes que saber que tipo de piel tienes, para saber que productos usar. El hecho de automedicarte solo hará que puedas generar alguna reacción alérgica y que envejezcas de forma prematura. Porque a tu amiga le hizo bien una crema, no significa que a ti te funcione.

Exfoliación excesiva: Puedes ocasionar micro desgarros, haciendo débil tu piel, en lugar de renovarla.

Toallitas limpiadoras. Lavarte la cara sólo con estas toallitas no elimina al 100 el maquillaje, lava por completo tu cara e hidrátala después.

Cuidado con las manos. Mantén tus manos limpias durante todo el día, ya que cuando las llevas a la cara la llenas con suciedad y bacterias.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias