Cosas que una mujer nunca debe hacer en la cama

Más Leídas

mujeresEl dormitorio parce ser la habitación más flexible de la casa y es que la usamos para dormir, ver la TV, trabajar, comer, tener sexo, etc, pero de acuerdo al experto en trastornos del sueño el doctor M. Safwan Badr, el dormitorio debe ser un lugar sagrado y tranquilo para evitar que tengamos problemas al dormir o peleas con la pareja y el recomienda no hacer estas cosas en la cama jamás.

Usar el celular. El móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra vida diaria, tanto que ni de noche lo abandonamos. Esta actitud puede tener graves consecuencias. Todo lo que sean intensidades de luminosidad superiores a 5 lux, tiene ya capacidad para suprimir la segregación de melatonina y retrasar el descanso nocturno.

-Publicidad-

Ver televisión. La cama tiene que ser para descansar. Aquello que te distraiga de ese objetivo te influye negativamente. Está bien ver la televisión, por supuesto, pero fuera de la habitación.

Trabajar. Las principales dificultades que provoca este mal hábito es posibles lesiones en la columna lumbar, además exponerse a radiación no ionizante que emanan las computadoras o teléfonos celulares, que afecta a la retina.

Dormir con tu mascota. Un reciente estudio publicado por Emerging Infectious Diseases y divulgado por la edición online de la revista Time, cuenta que 100 de las 250 enfermedades conocidas, transmitidas entre humanos y animales, son causadas por dormir con mascotas.

Comer. Es un horrible hábito, tu cuarto olerá a lo que comiste no tienes una buena postura, y es posible que sufras trastornos del sueño, puesto que asociamos cama con sueño, entonces al hacer otras actividades como comer en la cama, le quita la función a la cama.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias