Cosas que una mujer mentalmente sexy debe tener en cuenta

Más Leídas

sexualidadAma tu cuerpo como es hoy. La relación que una mujer tiene con su cuerpo es directamente proporcional a la capacidad que tiene para llegar al orgasmo… o disfrutar del sexo en general. Así que si buscas placer genuino tienes que dejar los complejos sobre tu cuerpo fuera de la cama.

Acepta lo que te gusta. Deja de pelearte con lo que te gusta y no te gusta en la cama… nunca te cierres a intentar cosas nuevas pero siempre en un contexto de confianza contigo misma. Conoce lo que te gusta, cómo te gusta y dilo, dítelo a vos misma y díselo a la persona con la que estés.

Disfruta. Está bien disfrutar del sexo, las mujeres disfrutamos del sexo, las mujeres deberíamos disfrutar del sexo. Por alguna razón muchas mujeres se sienten mal o tienen complejos con esta situación y mientras no se permitan disfrutar va a ser muy complicado que lo hagan. Lo importante es que disfrutes lo que estás viviendo y sintiendo desde el principio hasta el final, sea cual sea el final.

Está sólo con quien quieras. Y con quien quiera estar contigo. No uses el sexo como castigo o como premio sino como una actividad que vas a disfrutar al lado de alguien que planea disfrutarla junto contigo. No malgastes tus experiencias con alguien que no está interesado en vos o que a vos no te gusta.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias