Inicio Sucesos Managua

Cortocircuito causa incendio en una casa abandonada de Ciudad Sandino

46

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un incendio registrado esta madrugada en una casa abandonada, ubicada en el barrio Vista Hermosa, en la zona 10 del municipio de Ciudad Sandino.

Según lugareños, a las una de la madrugada sintieron el hedor a humo y al revisar, constataron que las llamas tenían cubierta la casa que tiene más de dos años de estar abandonada.

De acuerdo a los bomberos, personas desconocidas cortaron un árbol de laurel de la india que estaba en el patio de la casa, y todas las hojas secas las amontonaron frente a la entrada del inmueble, lo que sumado a las chispas del cortocircuito originaron el incendio.

Las llamas fueron sofocadas por miembros de la Dirección General de Bomberos quienes evitaron que el siniestro se extendiera a las casas vecinas.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir