Cortador de café es encontrado semi-enterrado en Wiwilí de Jinotega

Más Leídas

Santos Ariel Moreno, de 22 años de edad, fue encontrado asesinado y semi enterrado la mañana del sábado en los terrenos de una finca cafetalera ubicada en la comarca Maquengales número 3, localizada en el municipio de Wiwilí, Jinotega.

El ahora occiso era originario de la comunidad San Bartolo, ubicada en Quilalí, Nueva Segovia, y al momento de su hallazgo presentaba dos machetazos en la cabeza.

-Publicidad-

Lugareños presumen que el crimen tiene ribetes pasionales, pues el ahora occiso enamoraba a la ex mujer de Ismael Antonio Roque Jiménez quien conoció a Santos en las fincas cafetaleras de la zona.

De acuerdo a lugareños, Ismael Roque antes de separarse con su ex mujer le advirtió que iba a matar a cualquier hombre que se le acercara, por lo cual es señalado de ser el autor del crimen.

Según las primeras averiguaciones del caso, el pasado viernes Ismael Roque y su cuñado de identidad desconocida afilaron sus cutachas e invitaron a Santos Moreno a ir a cortar café a la finca de Enoc Palacios, enganchándolo que en el lugar habían buenas jañas.

Sin embargo en el trayecto sobre un camino desolado Ismael y su cuñado desenvainaron sus cutachas y le dieron en la cabeza a su víctima, arrastrando su cuerpo hasta la finca cafetalera donde lo dejaron semienterrado.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de Ismael Roque Jiménez y su cuñado a quienes no se les volvió a ver por la zona.

-Publicidad-

Nuestras Noticias