Corredor ilegal de motos fue hallado muerto en tragante

Más Leídas

20160111102221 (1)

Ander Nadir Moncada Rodríguez, de 18 años, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes, luego que anoche sufrió un accidente cuando participaba en una carrera ilegal cerca de ENATREL en la carretera Nueva a León.

-Publicidad-

Don Andrés Moncada, relató que la noche del domingo le prestó su moto a su hijo Ander Nadir, a quien había tenido castigado por tener mala conducta, sin saber qué ocurriría la tragedia.

De acuerdo a las investigaciones, Ander Nadir corría al centro de otros 2 motociclistas haciendo piruetas sobre la pista, y se estrelló contra una pareja que viajaban con una niña en otra moto, quedando la moto tirada y su cuerpo desaparecido en la carretera.

El destrozado padre dijo a Tu Nueva Radio Ya, que en la carrera participaba un primo de la víctima quien se quedó callado ante la tragedia, por lo que hizo un profundo llamado a los padres y jóvenes, a no participar en carreras en las que pueden perder la vida, como en el caso de su hijo.

Ander Nadir Moncada Rodríguez fue buscado hasta en los hospitales, por el preocupado progenitor hasta que después de 15 horas de desaparecido su cadáver fue visto por una cuadrilla de trabajadores de ENATREL, en el interior de la alcantarilla.

Ander Nadir Moncada Rodríguez, habitaba en el barrio Tangará, de Ciudad Sandino y cursaría el quinto año de secundaria. En sus padres queda la incógnita ¿si murió de manera instantánea o después de varias horas de agonía por los traumas del accidente?

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias