Coro del Colegio Filemón Rivera ofrece concierto a la madre

Publicado el

Más Leídas

Éste jueves los estudiantes que integran el Coro Estudiantil Filemón Rivera hicieron una presentación en saludo al Día de la Madre Nicaragüense, con canciones alusivas al amor y la entrega de las madres amorosas y trabajadoras.

La estudiante Nataly López Téllez, quien cursa el tercer año de secundaria, dijo que es emocionante cantar en este coro, y hacerlo con motivo de las madres nicaragüenses le llena de emoción porque se reconoce al ser que nos dio la vida.

Nataly, compartió que admira a su mamá María Téllez López, porque a pesar que quedó invalida en una silla de ruedas desde el año 2010, siempre esta enérgica y les impulsa a seguir adelante.

Francis Hamon, Delegada del Ministerio de Educación, dijo que este concierto de las rutas educativa de la educación, y es muestra del aprendizaje integral y de calidad que reciben los estudiantes a nivel nacional.

“A nivel nacional en los colegios se celebra a la Madre Victoriosa, con danza, poemas, pinturas y cantos”, expresó Francis Hamon, representante del Ministerio de Educación en el distrito 5 de Managua.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes