Coro del Colegio Filemón Rivera ofrece concierto a la madre

Más Leídas

Éste jueves los estudiantes que integran el Coro Estudiantil Filemón Rivera hicieron una presentación en saludo al Día de la Madre Nicaragüense, con canciones alusivas al amor y la entrega de las madres amorosas y trabajadoras.

La estudiante Nataly López Téllez, quien cursa el tercer año de secundaria, dijo que es emocionante cantar en este coro, y hacerlo con motivo de las madres nicaragüenses le llena de emoción porque se reconoce al ser que nos dio la vida.

-Publicidad-

Nataly, compartió que admira a su mamá María Téllez López, porque a pesar que quedó invalida en una silla de ruedas desde el año 2010, siempre esta enérgica y les impulsa a seguir adelante.

Francis Hamon, Delegada del Ministerio de Educación, dijo que este concierto de las rutas educativa de la educación, y es muestra del aprendizaje integral y de calidad que reciben los estudiantes a nivel nacional.

“A nivel nacional en los colegios se celebra a la Madre Victoriosa, con danza, poemas, pinturas y cantos”, expresó Francis Hamon, representante del Ministerio de Educación en el distrito 5 de Managua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes