Corn Island más cerca del título en Serien del Atlántico

Más Leídas

Miguelito Espinoza

Con una tremenda presentación monticular de Sheldon Quin, el conjunto de Corn Island consiguió su novena victoria en la Serie del Atlántico y lo confirman como líder absoluto del torneo.

-Publicidad-

Corn Island derrotó 5 Carreras a 0 a El Tortuguero con Quin recorriendo toda la ruta, nueve entradas sin carrera y solamente 2 imparables con 4 ponches. La derrota fue para Arístides González. Los mejores a la ofensiva fueron Uriel McFields: 2-2, Wilfred Welch 4-2, David Manzanares: 4-2 y Courtney Downs 5-2 con par de carreras empujadas.

En otros encuentros; Bluefields derrotó 7 Carreras a 5 a Rosita con Lesky Newball ganando el encuentro. Los mejores bateadores del encuentro fueron Ryan Casanova: 3-2 e Iván Brack 3-2 con tres carreras empujadas.

La Cruz de Río Grande derrotó 4-2 a Siuna con Javier Palma ganando en relevo y juego salvado de Ezequiel Sevilla. Los mejores bateadores de los ganadores fueron Ricardo González: 5-3 y Ramón Benavides: 4-1 con dos anotadas y par de empujadas.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Corn Island 9-1 en ganados y perdidos, Bluefields 7-2, La Cruz de Río Grande y Siuna 7-3, Puerto Cabezas 6-3, Laguna de Perla 6-4, Mulukukú y Rosita 5-5, Kukra Hill y Bonanza 4-6, Karawala 3-6, El Tortuguero y Paiwas 3-7, Prinzapolka 2-7 y en la última posición Waspan 2-8.

David Manzanares de Corn Island sigue siendo el líder de los bateadores con promedio de 522 puntos, conecta 12 imparables en 23 turnos oficiales. Rodney Burton 519, Saúl Zelaya 480, David González de Siuna y Ariel Wilson de Bluefields batean 450 puntos.

En efectividad, Ismael Flores (Bonanza) sigue al frente con 18 episodios sin permitir carrera, Darvin Campbell 16 entradas sin carrera y Erick Hooker con 14 entradas sin anotaciones para un 0.00 de efectividad.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img