Inicio Sucesos

Corinteño mató a viejón por burlarse de él tras contarle que lo habían violado

372

Autoridades policiales de Chinandega, capturaron la madrugada de éste jueves al ciudadano Andrés Maradiaga, alias el “Pelón”, por matar de un machetazo en el cuello a Fermín Escoto Medina, de 60 años, en el sector ubicado detrás del campo de beisbol Mejía en el municipio de Corinto, Chinandega.

“A quien buscaba era a mi vecino Eusebio Mendoza, “Chevo”, a quien quería matar porque se metió a mi casa y aprovechando que estaba bolo me violó. Cuando desperté sentí extraño el cuerpo y después un amigo me dijo la verdad. Sentía vergüenza porque Fermín sabía lo que había pasado y se burlaba, por eso yo hice esa locura. No recuperé mi honor pero me metí a problema y aquí me encuentro”, dijo Andrés.

El día del crimen Madariaga, andaba armado de trabuco (arma de fuego) y bajo los efectos del alcohol y drogas buscó a Eusebio en su casa, pero no lo encontró, y finalmente descargó su ira contra Fermín, mientras dormía en el patio de la casa de su vecina, luego busco a su pareja y huyó hacía la San Andrés, en el municipio de El Realejo, donde fue capturado, dijo el Comisionado Leonel Guerrero, segundo jefe de la Policía de Chinandega.

Ahora Andrés Madariaga, alias el “Pelón”, enfrentará cargos por asesinato, delito por el que pasará varios años tras las rejas, mientras la Policía, abre un nuevo proceso investigativo ante la supuesta violación que sufrió el detenido.

Dejanos un Comentario
Compartir