Inicio Deportes del Mundo

Corey Kluber y John Lester serán abridores en primer partido de serie Mundial

105
Compartir

La Serie Mundial del béisbol de las grandes ligas despuntará esta tarde (6 pm) hora nica, con los lanzadores Corey Kluber y John Lester como abridores de los Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago respectivamente.

El partido será disputado en el Progressive Field de Cleveland, lo que le aportará un respaldo importante a Kluber, quien suma balance de 2 victorias y 1 derrota en esta postemporada, con 0.98 de efectividad en 18 entradas y 1 tercios de labor.

Por su parte, el zurdo John Lester tiene 2 triunfos sin reveses en esta etapa de play off. Su efectividad está en 0.86 tras lanzar durante 21 innings completos, en los cuales ha ponchado a 14 rivales. Hoy tendrá la responsabilidad de aplacar la constante ofensiva de los Indios.

Ambas franquicias tratarán de romper largas sequías sin conseguir un título de Serie Mundial. Los Indios no se coronan desde 1942, mientras los Cachorros han esperado por otro cetro desde 1908. Usted podrá saber quién será el vencedor a través de las transmisiones de estos duelos de Tu Nueva Radio YA.