Inicio Nacionales

Coral Princess arriba a San Juan del Sur

58

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), le brindaron un caluroso recibimiento a los pasajeros y tripulantes del Crucero Coral Princess que arribó en horas tempranas a la bahía de San Juan del Sur.

Este crucero transporta a 2950 personas, de las cuales 1964 son turistas mejor conocidos como “cruceristas”, que visitan Nicaragua, desde diversos países de todos los continentes.

Cabe destacar que la visita de los turistas no se limita solo a conocer la hermosa bahía sanjuaneña, ya que ellos también estarán conociendo otros departamentos del país como Masaya y Granada para poder disfrutar de cultura nicaragüense y llevar recuerdos y artesanías de la tierra de lagos y volcanes.

La bahía de San Juan del Sur resulta una estación obligatoria en la ruta de esta temporada de cruceros. Coral Princess llega desde Cabo San Lucas y se dirigirá próximamente a Puntarenas, Costa Rica.

Sin lugar a dudas la llegada de estos cruceros al país representa una gran oportunidad para dinamizar la economía del sector turístico en el país en rubros como son los alimentos, bebidas, touroperadoras y transporte.