Copete y Leguias al futbol tico

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Copete y Leguias al futbol tico

Una muy buena noticia se dio el día de ayer para el futbol nacional, los jugadores Raúl Leguias y Luis Fernando Copete, ambos integrantes del club campeón, Walter Ferreti firmaron para jugar con el club tico, Pumas de la primera división costarricense.

-Publicidad-

En una nota que da a conocer el club tico se menciona lo siguiente: “El colero en el Campeonato de Invierno 2015 AS Pumas fichó a Raúl Leguias (panameño naturalizado nicaragüense) y Luis Fernando Copete (colombiano naturalizado nicaragüense) para el próximo certamen que iniciará en el 2015”, recalca la nota.

“Ambos jugadores ya han debutado con la Selección Nacional de Nicaragua y son provenientes del equipo Walter Ferreti de dicho país, club el cual acaba de ganar el Torneo de Apertura de la Liga Nica por sobre el Real Estelí”, continua diciendo el comunicado.

El AS Pumas busca salir del último puesto logrado en el pasado Torneo de Invierno en donde solamente lograron trece puntos en 22 fechas.

“Estoy muy contento con la firma, ahorita estoy en Costa Rica y me regreso a Nicaragua la otra semana para pasar las fiestas de fin de año y luego a Costa Rica para unirme al club y arrancar los entrenamientos junto a Copete”, recalco Leguias.

El campeonato nacional en Costa Rica estará arrancando el próximo 17 de Enero del 2015 y el primer rival será el conjunto del Saprissa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias